la sensacional reinvindicacion de la soledad!!!! me lees y sufres, me sigues leyendo y sigues sufriendo!!! este blog tiene poco contenido literario (a proposito)!!!

22.7.07

Claro el cielo

Tengo que admitir que tocamos sitios distintos mientras nos miramos, aunque a siniestra cargue tu insignia sin amarres, sé que el intento me llevara a esperarte, a buscarte entre mis imaginarios y tormentas de fulgor. Y no espero retenerte un instante entre la lluvia y tu escaparate, para creer que nada es más importante que tu desinterés por los colores del atardecer. Todavía quedan cosas por contarte, pero cada que lo intento las palabras se tornan frías y sin sentido antes de salir. Al final quizá me acerque a tu cuerpo y ya no estés allí y me aleje a pie juntillas para no molestar...
...no lo tomes a mal, a este sitio no pretendía llegar.