la sensacional reinvindicacion de la soledad!!!! me lees y sufres, me sigues leyendo y sigues sufriendo!!! este blog tiene poco contenido literario (a proposito)!!!

1.1.07

De menos entrañas


Evito tocarte si puedo y me lo permite el tiempo, como para olvidar que no estoy solo y tu contribuyes a ello; aunque no lo haya pedido, te quedas y sonríes a mi humedad. Quizá ni tu lo sabes o ya olvidaste que haces aquí, cubriendo lo que se me rompe frente al espejo, sirviendo a la nada, sin estorbar al recuerdo de quien dices fui o todavía no puedo ser, quizá nunca lo hayas dicho o no he querido escuchar. A veces creo que no existes, pero se que juegas a reinventarme cuando me descuido, cuando duele la sequía del alma y cada nueva cara perfora el vacío para crear uno mayor. He de admitir que te espero y no me agota el camino, piedras son piedras y lo que nos resta no es para menos, creo en lo que somos y en el odio a cada instante que sigue mojando el ayer, que no te aflija el futuro, nadie lo ha de alcanzar. Ya no hay luz y no parece amanecer, cada quien se enciende como puede y aun seguimos de pie.

Gracias por lo perdido y por mover las manos diferente

1 Comments:

Blogger Perversa said...

Eres demasiado poético. Aprendes que el amor no es tan, pero tan poético, ni la vida, ni la muerte, ni nada, cuando descubres que la poesía es sutil. Siempre

8:56 p. m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home