la sensacional reinvindicacion de la soledad!!!! me lees y sufres, me sigues leyendo y sigues sufriendo!!! este blog tiene poco contenido literario (a proposito)!!!

9.10.06

Crónica histeórica de una no vida

Ya no regreses a ella ni a ninguna, aunque lo exija el tiempo, ni en defensa de tu ambigüedad, ya no estas para instantes imposibles, ni miradas en vuelo, ya no hay viento.
La naturaleza se equivoca, para que buscar hipotecas de corazones vibrantes, si nos falta lo que dejamos intentando ser libres, no repares los circuitos, un cuarto de siglo no te muestra como vivir.
Te has preguntado ¿Cuanto roba el camino al cruzarlo? Si en cada bocado saboreas el fin de la canción, ¿Qué mas queda?, crucemos saboreando, pero sin tocar, ahora que conocemos lo que nos condena y condenamos lo que conocemos.
No te pierdas entre ilusiones o nada quedara que te salve de ser un eslabón más del infinito olvido. Aunque a veces te traicione la esperanza y quieras si puedes y te quieran mientras pueden. Ya no regreses a ninguna que te espero de regreso…

preludio:
Y no regresó, mientras lo que siempre quiso ser acumulaba polvo, hasta que un día insospechado, miro su reflejo en una flama y la extinguió, para no recordar que no decidió su futuro, simplemente lo vivió.

2 Comments:

Blogger -LfC said...

pero mi chico porque tu no sonrie´, a la gente no le gu'sta lo' deprimio'.

9:51 p. m.

 
Blogger alfrual said...

mmmm.... pues ami si me gusta lo deprimente.
además este megusto mas que el que hace alevosia a mi persona.

8:11 p. m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home