la sensacional reinvindicacion de la soledad!!!! me lees y sufres, me sigues leyendo y sigues sufriendo!!! este blog tiene poco contenido literario (a proposito)!!!

7.10.06

Canción de cuna del chivito expiador

Juguete favorito para la alineación,
excusa que señalar y sentirse mejor,
expiatorio de prejuicios, playmobil,
diana de gelatina en cartón,
“Ya no llores niño o creciendo serás
un monito onomatopéyico dulzón”,
“Si gritas en la calle, la gente te señala”
transmutándose en algo gris, lo normal,
se teme lo extraño, se odia por condición.
Busca amigos en envolturas sucias
la muñeca fea será tu actriz,
en el baúl el fenómeno es fenomenal
lo normal se subasta barato,
como intimidad comunal.
“Llora niño, grita que soy amargado”
mientras mi terapeuta pregunta
con que mano me seco el sudor
alguien te creo entre sollozos
como un gran freakystar.

1 Comments:

Blogger Joven Morales said...

wiiiiiiiiiiiii

9:59 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home