la sensacional reinvindicacion de la soledad!!!! me lees y sufres, me sigues leyendo y sigues sufriendo!!! este blog tiene poco contenido literario (a proposito)!!!

11.9.06

1, 2, 3, cupula

Que lástima y que alivio recordar lo lejos que estas
y como se me pierde entre extraños la ilusión,
cómo cada rostro fantasea con trasfigurarte
...y no lo logra.
Sí tomara un instante reprimirme,
transmutarlos en ti no seria lo mismo,
aquí, fingiendo que queremos ser otros,
devorándonos, tan distantes a pesar de todo
y de la infinita probabilidad de caer,
menormente fracturados,
pero si, un poco muertos.
Música de fondo, un árbol seco,
el saberse en ropas de un extraño
y esa música de fondo,
que acalla mi pensamiento,
donde cada gesto luminoso ensombrece,
futuro que me niego a coincidir,
y esa niebla pintada en la pared,
para olvidar, para escapar quizá,
pero no debería dudar,
que el no conocerte es una lástima
... y un alivio