la sensacional reinvindicacion de la soledad!!!! me lees y sufres, me sigues leyendo y sigues sufriendo!!! este blog tiene poco contenido literario (a proposito)!!!

8.9.06

Pues tu lo dirás por Petra, pero la chismosa fue Juana

-¿Quién dice que el Dr. Chapatín ya está muy viejo para cantar?
Por si no lo saben, yo debuté en el teatro cuando las funciones eran en blanco y negro.
Y si no lo creen, nomás escuchen:

Cuando la flor tempranera de la primavera dice que,
hay que buscar la manera de que alguien me quiera yo bien sé.
Que encontraré en una esquina aquella vecina colosal
y le diré que la quiero que muero si espero su amor sin igual
Pasan camiones y trenes, pasa la vuelta el doctor
Si hasta la ciruela pasa como es que no quieres que pase el amor?
Pero si Cenobio, que era su novio a estorbar
Para evitar el oprobio resulta más obvio claudicar
Y aguantaré la desdicha de ver que mi dicha no fue real
Porque yo soy caballero sincero y entero de vida formal
Pasan camiones y trenes, pasa la vuelta el doctor
Si hasta la ciruela pasa como es que no quieres que pase el amor?
Como no habrá mas remedio que dar a mi tedio luz y sol.
Voy a quitarme de en medio con un litro y medio de formol.
Y guardaré en un armario las notas y el diario que formé.
Cuando gasté mis quincenas en cenas y penas que no aproveché.
Pasan camiones y trenes pasa la vuelta el doctor
si hasta la ciruela pasa como es que no quieres que pase el amor?
Si hasta la ciruela pasa como es que no quieres que pase el amor?
De mi fatal experiencia como consecuencia pude ver
que es lamentable dolencia sufrir la carencia de mujer
Que cuando estamos ya viejos tan sólo consejos hay que dar
porque ya estamos carentes de dientes potentes para masticar.
Pasan camiones y trenes pasa la vuelta el doctor
Si hasta la ciruela pasa como es que no quieres que pase el amor?

-¡No más de acordarme me da cosa!