la sensacional reinvindicacion de la soledad!!!! me lees y sufres, me sigues leyendo y sigues sufriendo!!! este blog tiene poco contenido literario (a proposito)!!!

13.9.06

Bahía para encallar

Ese riesgo de tomarse en serio la soledad no siempre fue así, es tan fácil perderse sin creer, hubo instantes en que todo empañaba el pensar, que el tacto se desvanecía en cada canción, luces poéticas parando a descansar, cuando perder era inevitable, remitiendo a lo que se solía ser, mientras, entre gestos represivos muere lo que buscábamos parar.
Verte en sombras donde más brilla el sol, forma partes con el candor de empezar, nadando despacio, entre manzanas envenenadas, para quizá encallar, en mares y bosques difíciles de abandonar, perdiéndolos y estallar, aunque se deba, sabiendo que no pasara. Un puente roto a la nada, buscando gas para la vida, que regresa disculpas por promesa no cumplida, marquesinas para recordar que no se puede y si se puede, beber agua de mar te matara.
Parada a destiempo, fugando gotas secas, de lo que piensas pudo haber sido y no fue, queriendo correr lejos y llorar una muerte trivial, espantar cajitas de música, con bailarinas crueles, insinuando entre risas que aquí ya no hay lugar, que ya no hay tiempo para alimentar errores, mientras siento crecer el miedo, mientras me evocas aquella tarde del espejo en pedazos donde te fui a encontrar.