la sensacional reinvindicacion de la soledad!!!! me lees y sufres, me sigues leyendo y sigues sufriendo!!! este blog tiene poco contenido literario (a proposito)!!!

26.4.07

Muñequita rompe ilusiones

A muñequita rompe ilusiones le molesta escuchar el mar,

entre hojas caídas y pensar que puede escapar.

Cada mañana se sienta y espera que pase el tiempo para no volver a llorar,

intenta no escuchar la radio, aunque no la sepa conectar,

No tiene miedo al lugar donde sus errores le dictan que debería estar,

ni mas alto, ni mas bajo puede que el pasado regrese sin avisar

Le extraña lo que dejó en el olvido y todavía suena a su verdad,

aquellas horas muertas tomar y hubieras para no querer llegar.

Ya no hay excusas para rehacer sus pasos, diciendo y queriendo sin estar,

no pretende cargar con recuerdos que no la tientan a viajar.

Ya no agradece por lo que fue y dejo de ser para no mentir,

Ni quiere omitir que esto es parte de las cosas imposibles...

...que no pretende revivir

1 Comments:

Blogger ♥Santa Hannah de Buen Aire♥ said...

no se porke me rekuerda a la historia de mis ilusiones,a los sueños de mi vida y a la que se refleja frente a mi espejo...

10:04 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home