la sensacional reinvindicacion de la soledad!!!! me lees y sufres, me sigues leyendo y sigues sufriendo!!! este blog tiene poco contenido literario (a proposito)!!!

22.7.07

Por si pudiera olvidar


I Por si supieras escuchar
Aborrezco la humedad que asciende por tus sentidos desvaneciendo el encanto en realidad y lo inevitable de un par de desconocidos pretendiendo sonreír, todavía no descubro el sonido que reconcilie nuestras distancias mientras mis manías te describen inenarrable, sin augurar palabras que te puedan construir. El saber que existes y que existo, próximos al inédito primer tropiezo, hacen indescriptible la espera del mas dulce tacto, de la sutil belleza por si quisieras escuchar.

II Por si quisiera escapar
Si escogiera que olvidar... conservaría los detalles que mantienen el abismo entre los dos, para justificar tu carencia de tacto y mi manía de alimentar temores hasta volverlos realidad. Para eclipses, he tenido suficiente con los tuyos, perdiéndote entre sombras para no pertenecerte mas, con tan pocas ganas de ser quien eres, sonriendo para no llorar.

Cuando todos se han ido y solo quedamos los dos, quisiera no haberte encontrado y haberle dado vida a esta fatalidad, mientras miras al televisor buscándote entre desconocidos, dividiendo la gravedad del asunto entre canales de probabilidad, como cada noche, buscando un destello en una frase que no llegara.

Si alguna mañana descubro en el espejo los pedazos que me has robado, será momento de recordarte que el mas dulce tacto es sutil belleza si sabes callar. Si pudiera olvidar, conservaría los detalles que nos mantienen donde estamos, solos hace tiempo atrás.

III Anagrama de quien no espera
Cada quien huye hacia donde puede, con tan pocas ganas de ser quien eres, sonriendo para no llorar. Quizá no notes que tu olor me delata al caminar, que espera perderse en quien pueda para no pertenecerte mas. Ya ni me preocupa la sensación que dejas al roce, buscando fundirse y creer que puede haber algo mas. Alegando sentido común, fantaseo asesinar al perro que esperas te regale alguna vez, no soportare el día a día, viendo a otro pobre animal que se consume buscándose en tu mirar.